La canción “Happy” de Pharrell Williams, incluida en la banda sonora de Mi villano favorito 2, sigue siendo el sencillo más vendido en Estados Unidos según lo publica esta semana la Revista Billborad en su listado Hot 100.
“Happy” mantiene el primer lugar de la lista tras seis semanas en esa posición, marcando una tendencia en los primeros lugares del top ten de la lista.
John Legend se mantiene en el segundo lugar con “All Of Me” y le siguen” Dark Horse” de Katy Perry con Juicy J, “Talk Dirty” de Jason Derulo y 2 Chainz, “Let It Go” de Idina Menzel, en el tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente.
La segunda mitad del top ten tampoco muestra muchos cambios esta semana y se mantienen en las mismas posiciones “Pompeii” de Bastille, “Team” de Lorde en los puesto seis y siente respectivamente.
El octavo lugar lo ocupa Aloe Blacc con la canción “The Man” que asciende un lugar respecto de la semana pasada.

Cierran este top ten del Hot 100 de la revista Billboard con los sencillos más vendidos en Estados Unidos la canción “Counting Stars” de One Republic que desciende al puesto nueve, seguido por DJ Snake y Lil Jon con “Turn Down For What” que saltan desde el puesto quince para cerrar en la posición número diez esta semana.
Escrito por Federico Carrizo.




Escucha la canción y mira el video de "Happy":




- Copyright © Revista Majestuosa - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -