Luego de un par de meses de que saliera el primer Single "Applause" del nuevo disco de Gaga titulado ARTPOP. Nos encontramos con el nuevo regreso de la Reina del Pop.















En el lapso de estos meses entre el single Applause y G.U.Y tuvimos el segundo single "Do what u want" de la cantante que hasta la fecha  su video no ha salido a la luz. 

La razón por la cual este y otros asuntos sobre ARTPOP se han atrasado, es por los problemas internos que Gaga tenia con su manager Troy Carter a causa de diferencias creativas. LADY GAGA hoy por hoy es una artista que ya quiere tomar decisiones artisticas por si solas. Es mas, ella se encuentra en un concepto que se basa en crear musica/arte para sus fans y el publico en general y no para la industria de la música  en contextos totalmente comerciales.
Hablando de Arte y retomando el tema principal, Gaga ha hecho su regreso con G.U.Y y estreno su video el 22 de marzo teniendo un gran numero de visitas en su primer día de estreno y conservando su lugar en los Mas Vistos de VEVO por un par de dias.
Este nuevo video nos trae una larga introducción que complementa dos temas de su nuevo disco (ARTPOP &  Venus) y luego da comienzo a G.U.Y.
Este video como toda obra de arte tiene diversas interpretaciones, una de las que mas nos atrapa es la de como toman la esencia de Michael Jackson, Jesus Cristo, Mahatma Gandhi y John Lennon -  que en realidad este ultimo no aparece en el video pero podemos ver en los créditos que era uno de los personajes incluidos y no salio por razones de permisos no otorgados - y se la insertan en este nuevo tipo de chico (GUY) creando así una nueva raza que tendría los valores de amor, paz y pop.

Sin nada mas que decirles, les dejamos esta obra de Arte.
>  Dejen sus interpretaciones  y opiniones en los comentarios.




- Copyright © Revista Majestuosa - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -