Cada mes tenemos nuevos y grandes estrenos… y a veces no tanto. Esta vez hacemos análisis de tres ESTRENOS muy esperados del mes anterior, Mi Villano Favorito 2, Monsters University y Evil Dead.
Estos estrenos tuvieron gran repercusión en la prensa, y hoy, en nuestra sexta edición le toca el turno de dar su punto de vista, a nuestra columnista, Diana Cristina Ospina.


MI VILLANO FAVORITO 2

Regresan los Minions al lado de Gru su amo y cuidador, pero esta vez regresan para salvar al mundo de un terrible villano “El Macho” quien  es capaz de transformar dulces criaturas en terribles monstruos, Gru sorprende al mundo al demostrar que su rol a cambiado ya que se convierte en un empresario de la mermelada aunque honestamente no le va muy bien; por otro lado al adoptar a las tres huérfanas Margo, Edith y Agnes quienes conoció en la primera película su vida se ha transformado, ya que él vive para protegerlas y se ha convertido en un verdadero padre.


Gru es reclutado por una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal allí  le asignan una compañera con la cual nuestro protagonista no está muy de acuerdo al principio, pero con el tiempo se acostumbra a Lucy Wilde y juntos trabajan en busca del criminal que quiere acabar con la tranquilidad de todos.  
Juntos viven divertidas y extrañas situaciones en busca de quien quiere dañar y transformar a los seres buenos y nobles; durante esta búsqueda podemos ver como en esta entrega se les da más protagonismo a los personajes y podemos observar como son las personalidades de quienes integran esta cinta vemos a Margo, la hija mayor quien tiene problemas de preadolescente, Edith es una  luchadora perseverante y Agnes quien es una niña muy inocencia y tierna, quien ve a Gru como a su ídolo y gran papá.                                                                                                                                 
Si bien dicen que las segundas partes no son buenas con esta película se equivocaron, es un film muy entretenido de ver, sin duda alguna los minions son el toque que le dan diversión a esta película, pero no quiere decir que el resto sea desmeritado, es un gran entretenimiento tanto para grandes como chichos, tiene acción, romanticismo y muchas diversión un gran recomendado para todos aquellos que disfrutan de las películas animadas.



MONSTRUOS UNIVERSITY

Este film inicia con la niñez de Mike, quien  visita por primera vez la compañía de sustos y observa a los profesionales realizando sus labores diarias. Después de un incidente que no pasa a mayores, uno de estos grandes asustadores le regala a Mike la gorra que llevaba puesta, un recuerdo de sus años como universitario. Años después Mike decide empezar a seguir los pasos de su ídolo e inicia por  matricularse en la misma universidad.
 Mike conoce a Sulley con el cual no tienen una muy buena relación, si recordamos en la primera entrega ellos son muy buenos amigos e inseparables, en Monstruos University esta relación inicia mal y por un par de circunstancias a estos dos monstruos les toca convivir juntos y formar un equipo, el cual no actúan como tal si no individualmente, y esto los lleva a tener una gran cantidad de problemas, finalmente para no tener que ser expulsados del campus universitario les toca compartir y ser una unidad así que deciden limar asperezas y justamente eso hace que inicien una buena amistad  la cual  vemos en monsters inc.
Lo magnifico de este película son los colores, la fotografía que se maneja, es muy llamativa para el público por toda la clase de monstruos que se ven y la cantidad de trucos que estos realizan; la historia que se cuenta en este caso es buena porque muestran como Sulley y Mike se hacen tan buenos amigos y sorprende al publico porque las personas nunca creerían que este dúo tuvieron tantos problemas como los que se ven en Monstruos University.
Pero sin embargo hay algo que queda faltando y no llena por completo, teniendo en cuenta cómo han sido las secuelas de otras cintas de animación, esta secuela de Monstruos inc. no es mala, pero no se asemeja a su antecesora, Ni el ritmo, ni el humor están a la altura en esta ocasión quizás esto se debe a que ya sabemos cómo va a terminar esta película por lo que hemos visto anteriormente, este film no es un después de lo que ya se ha visto es un antes por lo mismo no es una sorpresa para el público.





EVIL DEAD


Cinco jóvenes  se reencuentran por primera vez en varios años para pasar unos días juntos  en Tenessee con la excusa que una de las chicas desea superar su drogadicción. Este problema será la base para que los demás desconfíen de ella cuando empiece a desatarse un horrible caos de horror provocado por la imprudente lectura de un misterioso libro hallado en el sótano de la casa.
A partir de esto se desatan una cantidad de malas circunstancias, las personas son poseídas por terribles monstruos, vemos derramar demasiada sangre, brazos volando, quemaduras y fuertes imágenes de muertes violentas, durante la película el público se mantiene conectado con las violentas escenas que nos muestran, el suspenso la tensión y el impacto son factores que no desaparecen, esto está presente desde que el libro es leído, para el público joven esta cinta es llamativa, aunque es buena y tiene muy buenas escenas no es algo del otro mundo, asusta pero no lo suficiente pero algo que sí es seguro es que siempre lo mantendrá hilado todo el tiempo porque no querrán perderse ni una parte de lo que sucede en esta película, para otras generaciones puede que esta película no sea algo novedoso ya que este film es una actualización de ‘Posesión infernal’ (The Evil Dead’, de Sam Raimi, 1981) y aunque si tiene varios giros inesperados a comparación de la primera podríamos decir que es un 85% igual a la primera entrega; esto no quiere decir que esta sea mala, solo que quienes han visto la primera quizás no quieran ver esta nueva versión, algo que tenemos que tenemos que tener en cuenta es que no es apta para todo clase de público.



Escrito por Diana Cristina Ospina












- Copyright © Revista Majestuosa - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -