Un nuevo mes de estrenos ha llegado y en nuestra entrega numero 6° te dejamos la agenda de todos los estrenos del mes para que no te pierdas ninguno.
♦ Algunos filmes pueden estar sujetos a cambios (Fechas de Estreno )solo en la versión web de la revista.







1 DE AGOSTO


LOS PITUFOS 2 : El malvado Gargamel creará a Hackus y Vexy, una pareja de terribles criaturas llamadas "Traviesas", pero para que se parezcan a los pequeñitos azules, Gargamel deberá robar la esencia de Pitufos, y descubrirá que solamente Pitufina podrá convertir a los Traviesos en pitufos de verdad. Por lo que Gargamel secuestrará a Pitufina obligando a los demás pitufos a ir en su búsqueda y rescatarla, nuevamente con la ayuda de sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow.





RED 2: El agente retirado de la CIA, Frank Moses regresa para reunir a su equipo de élite y emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil que ha desaparecido. En esta misión se enfrentarán a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora.







VINO PARA ROBAR: Sebastián y Natalia son dos ladrones profesionales que se conocen en circunstancias peculiares: mientras ambos intentan robar una importante pieza de arte de un museo. Rivales declarados desde ese momento ambos deberán, tiempo después, trabajar juntos para llevar adelante un robo más complejo: el de una valiosa y única botella de Malbec de Burdeos de mediados de siglo XIX, catalogado como uno de los mejores vinos del mundo, celosamente guardada en la bóveda de un banco en la provincia de Mendoza. Entre viñedos y montañas, en un entorno marcado por el glamour, los especialistas en robos de alta gama deberán desplegar su magia. Sin embargo, mientras preparan el golpe descubrirán, cada uno por su lado, que nada va a resultar como lo planeaban.



PIES EN LA TIERRA: Juan tiene 33 años, de chico está en silla de ruedas; vive en las islas del delta entrerriano; es una persona dependiente por su invalidez; tras la muerte de su madre decide viajar en su silla de ruedas en busca de una prima y una sobrina que son sus ùnicos familiares con vida. Un hombre y un viaje con la necesidad de encontrarse a si mismo.









8 DE AGOSTO




LOS AMANTES PASAJEROS: Comedia coral sobre varios personajes encerrados en un avión que vivirán una situaciónl pánico ante una catástrofe inminente.











EL CONJURO: El conjuro se basa en los sucesos sobrenaturales que ocurrieron en la casa de Rhode Island de la familia Perron y que investigaron Ed y Lorraine Warren, expertos en actividades paranormales.










EL INFILTRADO: Un padre recibe un duro golpe cuando condenan a su hijo adolescente a permanecer treinta años en la cárcel por un asunto relacionado con las drogas. Para intentar que se reduzca su condena, el hombre intenta dar con el paradero de un importante traficante.
15 DE AGOSTO








VHS2 : Buscando a un estudiante desaparecido, dos investigadores privados irrumpen en su casa y encuentran una colección de cintas VHS. Cuando ven los horribles contenidos cada casete, se dan cuenta que puede haber motivos oscuros detrás de la desaparición del estudiante.









CORAZON DE LEON: Ivana Cornejo se una exitosa abogada dedicada a los litigios de familia. Desde hace 3 años está divorciada de Diego Bisoni, también abogado y socio del estudio Cornejo/Bisoni. Tras la pérdida de su celular, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo. Es León Godoy, un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático...y también divorciado. En la charla telefónica que mantienen se establece una empatía inquietante y ambos sienten un inmediato interés. Durante esa misma charla coordinan para encontrarse al día siguiente en una confitería y allí concretar la devolución del celular. Ivana es la primera en llegar y León llega unos minutos más tarde. Cuando lo ve queda perpleja, León es todo lo que ella percibió, pero mide 1,35 m. Es el hombre perfecto, pero...demasiado bajo. A partir de ese encuentro, Ivana buscará superar esos 45 cm que le faltan al hombre de su vida. Así se enfrentará a las convicciones de una sociedad implacable y a sus propios prejuicios, que exigen a los hombres el éxito económico, profesional y esos ineludibles 180 centímetros de altura.




APRENDICES FUERA DE LINEA: Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson) son vendedores cuyas carreras han sido bombardeada por el mundo digital. Intentando probar que no son obsoletos, ellos desafían todos los obstáculos y aplican para una pasantía en Google, junto a un batallón de brillantes estudiantes. Sin embargo, entrar a la pasantía es tan sólo el comienzo. Ahora deben competir contra un grupo de los mejores estudiantes del país, genios de la tecnología y Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson) les probarán que la necesidad es la madre de toda reinvención.





STAR TREK : En Star Trek: En la oscuridad la tripulación del Enterprise finalmente puede regresar a casa, se encuentra con una fuerza incontrolable, proveniente de la misma organización, que provoca un caos en la flota y destruye todo por lo que pelean, dejando al mundo en un estado de crisis total. El Capitán Kirk, tiene un reto personal que cumplir, y lidera una cacería humana hacia una zona de guerra para atrapar al hombre que tiene un arma de destrucción masiva. Mientras nuestros héroes luchan en una batalla épica como si fueran piezas de un tablero gigante de ajedrez, el amor será puesto a prueba, la amistad se romperá en pedazos y se deberán realizar muchos sacrificios para salvar a la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.



22 DE AGOSTO



CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESOS : Cuando su madre es atacada y secuestrada de su hogar en New York City por una criatura, una adolescente aparentemente normal, Clary Fray, descubre verdades acerca de su pasado y de su linaje que cambian su vida entera.







CAUSAS Y CONSECUENCIAS: El film se centra sobre antiguos activistas izquierdistas opuestos a la Guerra de Vietnam que filtrearon con la lucha armada y han vivido tres décadas en la clandestinidad. Pero los fantasmas del pasado regresan cuando un ambicioso joven periodista desenmascara a uno de ellos, abogado en la actualidad, y éste se ve obligado a escapar del FBI, que le acusa de haber participado en un asalto a un banco en el que murió un vigilante.





ZAMBEZIA: En el margen de una majestuosa cascada, en el corazón de África, existe la increíble ciudad de aves de Zambezia, liderada por el sabio veterano Sekhuru (Leonard Nimoy). Nuestro joven héroe, el halcón Kai (Jeremy Suarez) deja su remoto paraje en contra de la voluntad de su padre (Samuel L. Jackson) para unirse al prestigioso grupo de voladores de defensa Huracán, entrenados ferozmente por Ajax (Jeff Goldblum) para patrullar los cielos y mantener a Zambezia a salvo. El padre de Kai va en su búsqueda pero es capturado por la iguana Budzo (Jim Cummings), que conspira para atacar su santuario. Kai y su alma gemela Zoe (Abigail Breslin) necesitarán reunir todas sus habilidades en vuelo con una dosis de diplomacia para salvar la ciudad del plan letal de Budzo. Situada en el espectacular Valle del Río Zambezi, la película se inspira en su entorno natural produciendo hermosos elementos típicamente africanos.





29 DE AGOSTO



ONE DIRECTION: Dirigida por Morgan Spurlock, la película ONE DIRECTION será parte docudrama, parte concierto en 3D, y narrará la historia de los orígenes de los cinco componentes del grupo y de cómo Simon Cowell los unió tras haber competido juntos en el programa X-Factor del Reino Unido. Además, ofrecerá a los espectadores la oportunidad de conocer a sus familias, explorar sus sueños y descubrir qué se siente al lograr un ascenso meteórico a la fama como el suyo. La película aspira a ser también una carta de amor dedicada a las leales fans de One Direction. Morgan y su equipo de producción seguirán al grupo mientras preparan y dan comienzo a su inminente gira mundial, relatando las historias que acontezcan por el camino. El concierto destacado de la película será la próxima actuación de 1D en el O2 Arena de Londres, en abril de 2013.


QUIENES SON LOS MILLER: La comedia, protagonizada por Jennifer Aniston y Jason Sudeikis cuenta la historia de un distribuidor de marihuana de poca monta que después de quedar endeudado con un verdadero narco, para saldar su deuda debe entrar a Estados Unidos un cargamento de droga. Y para hacerlo, y pasar desapercibido, se inventa una familia con la que hace un “Road Trip” en una casa rodante en la que transporta la mercadería.






3096: Basada en hechos reales, 3096 cuenta la historia de Natascha Kampusch, una joven austríaca que estuvo secuestrada durante 8 años, hasta que logró escaparse en el 2006.


















- Copyright © Revista Majestuosa - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -