Un nuevo mes de grandes estrenos está llegando y le queremos dejar a nuestra comunidad cinéfila toda la información de las próximas películas a estrenarse en este mes de marzo.
A continuación encontrarás los estrenos divididos por semanas.

♦Existe la posibilidad que falten películas en ciertas fechas  o algunas tengan fechas diferentes, ya que hay películas que no tienen fecha de estreno confirmada en la Argentina. 
(Cambios disponibles/Version Web)







ESTRENOS - JUEVES 4 DE ABRIL 




POSESION INFERNAL: Cinco veinteañeros se refugian en una remota cabaña donde descubren “El Libro de los Muertos” y sin ser conscientes de ello despiertan a los demonios que habitan en los bosques cercanos. Sucesivamente todos los jóvenes son poseídos menos uno, quien tiene que enfrentarse al mal y luchar por su vida.












STOLEN CONTRA RELOJ: Will Montgomery es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco que acaba torciéndose, es sentenciado a ocho años de prisión. Una vez cumplida su condena, está dispuesto a dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir la deteriorada relación con su hija Allison. Pero todo se complica cuando Vincent, su antiguo compañero, secuestra a Allison y exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, Montgomery únicamente puede confiar en sus instintos y en su antigua compañera Riley para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija antes de que sea demasiado tarde.






BIENVENIDO A LOS 40: Luego de años de matrimonio, Pete vive en su casa rodeado de mujeres: su esposa Debbie y sus dos hijas Charlotte de ocho años  y Sadie de trece. Mientras intenta mantener su sello disquero a flote, él y Debbie deben aprender a perdonar, olvidar y disfrutar el resto de sus vidas… antes de matarse el uno al otro.
En su cuarta película como director, la nueva comedia de Apatow captura lo que una familia necesita para florecer en medio de su vida juntos.
Lo que surge es un retrato profundamente honesto de los desafíos y recompensas del matrimonio y la paternidad en la era moderna. A través de la lente imperturbable del director seguimos a la pareja durante tres semanas de sexo y romance, triunfos profesionales y problemas financieros, padres que envejecen e hijos que maduran.




RIGOLETTO EN APUROS: La Casa Beecham, una residencia para músicos retirados, es un hervidero. Allí, circula el rumor de que pronto ingresará un nuevo huésped. Se dice que será alguien famoso. Para Reginald Paget (Tom Courtenay), Wilfred Bond (Billy Connolly) y Cecily Robson (Pauline Collins) es sólo un chisme. Sin embargo, se llevan una gran sorpresa cuando descubren que ese huésped es nada menos que su antigua compañera del cuarteto, Jena Horton (Maggie Smith). Su posterior carrera como solista, acompañada por el ego, acabó no sólo con su gran amistad, sino también con su matrimonio con Reggie, a quien no le agrada mucho la noticia de su llegada. ¿Podrá el tiempo sanar las viejas heridas? Asimismo, ¿Podrá el famoso cuarteto resolver sus diferencias antes se la concierto de la gala en la Casa Beecham










ESTRENOS - JUEVES 11 DE ABRIL



SEIS SESIONES DE SEXO: Basada en los escritos autobiográficos del periodista y poeta Mark O'Brien, Seis sesiones de sexo cuenta la historia de un hombre confinado a un pulmón artificial que decide, a los 38 años, perder su virginidad, con la ayuda de una terapeuta y el asesoramiento de su sacerdote.













TADEO el explorador perdido: Debido a un malentendido, a Tadeo, un albañil soñador, lo confunden con un famoso arqueólogo y lo envían en una expedición al Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa de cazatesoros.














OBLIVION el tiempo del olvido: Un soldado herido en batalla es asignado a un planeta desolado después de pasar por un consejo de guerra. Su misión es patrullar por paisajes desolados y destruir los últimos vestigios de una raza alienígena primitiva. Cuando un misterioso viajero llega inesperadamente, sus vidas se verán irremediablemente ligadas y se verán forzados a cuestionar todo lo que saben sobre el planeta y sobre ellos mismos











ESTRENOS - JUEVES 18 DE ABRIL 





LA HUESPED: Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el alma invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.





21 LA GRAN FIESTA: 21 and Over trata sobre dos amigos de la infancia arrastran a todos sus amigos a celebrar su cumpleaños número 21, justo la noche de antes de una entrevista en una importante universidad. Pero cuando una cerveza lleva a la otra, una espiral de accidentes, caos y libertinaje, les llevará a una situación que ninguno de ellos olvidará jamás.















ESTRENOS - JUEVES 25 DE ABRIL 




IRON MAN 3: En Iron Man 3, el impertinente pero brillante industrial Tony Stark/Iron Man se enfrenta a un enemigo con un poder sin límites. Cuando Stark encuentra su mundo destruido por su enemigo, se embarca en una angustiante búsqueda para hallar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su temple una y otra vez. Acorralado entre la espada y la pared, Stark se las deberá ingeniar solo para sobrevivir y valerse de su astucia e intuición para proteger a sus seres queridos. En su lucha, Stark descubre la respuesta a la pregunta que lo ha estado acosando en secreto: ¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?









EL HOMBRE CON LOS PUÑOS DE HIERRO: Quentin Tarantino presenta EL HOMBRE CON LOS PUÑOS DE HIERRO, una película de aventuras y acción inspirada en los clásicos del kung-fu, según la visión de dos habituales colaboradores suyos, RZA y Eli Roth. La película, en la que RZA debuta como director y protagonista formando parte de un reparto estelar encabezado por Russell Crowe y Lucy Liu, cuenta la épica historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedará más remedio que hacer fuerza común si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos. Desde su llegada al Pueblo de la Selva, en China, el herrero (RZA) se ve obligado a elaborar sofisticadas herramientas de destrucción para diferentes facciones tribales. Cuando la guerra se hace realidad, el forastero canaliza una antigua energía para transformarse en arma humana. Mientras lucha al lado de héroes icónicos contra villanos desalmados, deberá aprender a controlar este poder para convertirse en el salvador del pueblo que le acogió. Mezclando asombrosas secuencias de lucha coreografiadas por algunos de los mejores maestros de artes marciales, con su peculiar visión como líder del clan Wu-Tang y como una de las figuras más importantes del hip-hop de las últimas dos décadas, RZA se ha lanzado al proyecto más ambicioso, atractivo y emocionante de los que ha tenido entre manos hasta ahora.



HEROES DEL ESPACIO: En esta comedia familiar de aventura animada en 3D, HÉROES DEL ESPACIO, el famoso astronauta Scorch Supernova se encuentra atrapado por las fuerzas del mal en el lejano Planeta Oscuro (también conocido como la Tierra). El único que puede salvarlo es su hermano Gary. El viajero espacial más famoso del planeta Baab, Scorch Supernova, es un héroe universal cuyas hazañas interplanetarias son televisadas para el disfrute de sus más ardientes fans. Con la ayuda de su inteligente hermano Gary, jefe del Control de Misiones de la BASA, Scorch se ha convertido en una leyenda al ganar el amor de la bella reportera de televisión Gabby Babblebrock y la devoción del hijo de Gary, Kip.







MOTIN EN SIERRA CHICA: Varios peligrosos delincuentes que purgan largas condenas por graves delitos en el penal de máxima seguridad (Sierra Chica) organizan una fuga masiva y espectacular,durante los días de semana Santa. Cuentan con dos armas de fuego de dudoso origen, varias armas blancas de fabricación casera, y un desprecio total por la vida. Brocca (32), es el jefe visible, el brazo armado y ejecutor, el que grita y mata, el que da la cara; pero en las sombras de la sombra, está Peralta (35), el frío cerebro, el organizador, el que piensa, tiene y ejerce realmente el poder. Esta diabólica asociación es explosiva y mortal. El rumor de un enfrentamiento entre bandas de internos pone a los guardias en estado de alerta. Esperan un ajuste de cuentas entre los llamados "porongas" (jefes de pabellones). El objetivo matar a otros mata presos, a su jefe Gapo (40), pero sobre todo, huir escalando el muro. Los guardias toman precauciones: refuerzan los guardias, ponen a Broca en una celda de máxima seguridad y dejan a los demás sospechosos en sus pabellones, sin saber que estaban cayendo en una trampa. Los cabecillas ganar el penal y de deshacen de la otra banda. En tanto cavan un túnel mientras simulan negociar. Cuando esto les fracasa deciden negociar el traslado a otras unidades.


VER TRAILER







- Copyright © Revista Majestuosa - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -