En la tercera entrega de la revista les traemos una entrevista con uno de esos cuantos personajes Argentinos que logran sacarnos no una, sino varias sonrisas.
Valentin Rodrigo  Acevedo, más conocido como “Vedito” es un youtuber Argentino que desde hace algún tiempo forma parte de esta gran y conocida plataforma que es Youtube.
Hemos podido apreciar a lo largo de todo este tiempo, los videos realizados entre Vedito y Kion, las animaciones realizadas por vedito ( Veni Por Favor, Cuadradito y circulito) y hoy lo tenemos nosotros para contarte a vos absolutamente todo.



¿Cuando comenzaste a  editar videos? 

Desde chico siempre edité, aproximadamente desde hace 10 años (a los 14) como no tenía computadora usaba la de mis amigos, más que nada hacía dibujos animados, me las arreglaba con el programa y equipo que tenía a mano.


¿Hubo algo que te llevo a crearlos? 

La necesidad básica de expresarme, algunos la tienen a flor de piel y otros simplemente no, necesito crear como también tomar agua y comer.


► ¿Esperabas tener el publico que tienes hoy en día?

En realidad el público varía por producto y por autor, el público que tiene “Cuadradito y Circulito” es muchísimo más grande que el público que tengo en general como autor, quizás la cantidad general de personas que disfrutan de lo que hago sí era esperada (con el esfuerzo correspondiente que lleva) pero la masa de gente que maneja la serie en sí es algo que nunca me esperé, superó todas las expectativas posibles.


► ¿Por qué elegiste la plataforma de Youtube?

Hace 6 años me hice la cuenta www.youtube.com/Vedito, simplemente era un soporte más, más que nada para tenerlo guardado online, no existía lo de tener “Éxito en Youtube”.


¿Te relacionas mucho con tus fans? ¿Recibís muchos mensajes de ellos?

Sí, bastante, todos los días escriben, organizamos juntadas de vez en cuando para encontrarnos en persona, hice varios amigos de esta manera.


¿Cómo conociste a Kion?  ¿Kion también compartía este gusto de hacer videos?

Kion y Vedito
Lo conocí en 1er año de la secundaria, justamente él tenía equipos para hacerlo y estudiaba actuación así que sí.











► ¿Cómo nace la idea de Cuadradito y Circulito?

Tengo una serie que se llama VENIPORFAVOR, son todos cortos independientes, ocurrencias de cada día, Cuadradito y Circulito era una de ellas, luego lo convertimos en una serie aparte.


► ¿Es difícil animar? ¿Sabías animar desde antes o aprendiste en base a la idea de crear estos personajes?

La dificultad varía despende de lo que quieras hacer, pero sí, requiere basta paciencia, aprendí a animar a los 15 años aproximadamente, desde ahí no frené nunca, inclusive trabajé en algunas empresas 6 años en total.


► ¿Qué expectativas tienes para el nuevo capítulo de Cuadradito y Circulito? ¿Crees que a la gente le va a gustar más que los capítulos anteriores?

Siempre suelo tirarme abajo o pensar que va a salir todo mal, pero les muestro partes ya armadas a amigos y se rien bastante, ni idea qué va a pasar, mientras le guste a mis cercanos y a mí estoy satisfecho.


► ¿Cómo es un día común de Vedito? ¿Qué hace Vedito desde el principio hasta el final del día?

Este video lo muestra:






- Copyright © Revista Majestuosa - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -