One Direction (1D) un grupo de jóvenes formado en el año 2010 en Londres, Reino Unido.
Este quinteto compuesto por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson fue reunido por la mano de Simon Cowell, creador del programa “THE X FACTOR”, programa en el cual los cinco integrantes participaban y quedaron eliminados. Es así que luego de este suceso Cowell los reunió y les pagó un contrato discográfico con la compañía SYCO MUSIC.




En el año 2011 lanzaron su primer sencillo llamado “What Makes You Beautiful” con el cual siguieron promocionándose y lograron entrar en las principales listas de Reino Unido e Irlanda. Gracias a esto obtuvieron varios y grandes reconocimientos, entre ellos un Brit al mejor sencillo Britanico y tres MTV Video Music Awards (Mejor Artista Nuevo, Mejor Video Pop y video más digno de compartir).
Seguido a su primer gran éxito lanzaron otros tres mas “Gotta Be You, One Thing y More Than This” . UP AL NIGHT, su primer disco de estudio al cual corresponden los cuatro sencillos nombrados anteriormente, obtuvo un gran éxito y debuto en el puesto número uno de  Billboard 200. Convirtiendo así a  ONE DIRECTION  en el primer grupo británico en ingresar al puesto número uno con su primer disco.


Para seguir promocionando su disco UP ALL NIGHT, comenzaron a dar conciertos por América, Europa y Oceanía con el UP ALL NIGHT TOUR.




Ya insertados en la industria de la música, durante el 2012 lanzaron otro disco titulado TAKE ME HOME el cual también tuvo sus grandes éxitos como “Live While We're Young, Little Things y Kiss You”

Hasta el día de hoy ha sido tan grande la repercusión de esta banda compuesta por jóvenes que hasta se ha realizado una película llamada 1D3D (One Direction 3D) que se va a estrenar en agosto en Inglaterra.









La película es en 3D y fue dirigida por Morgan Spurlock, conocido por documentales como "Super Size Me". Muestra todo el backstage de la boyband, y además, se puede ver algunas partes de sus shows en Asia y en los Estados Unidos.


Trailer 1D3D






- Copyright © Revista Majestuosa - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -