Extravagante, diferente, ridícula, loca o como le quieras llamar, ella ha llegado para quedarse.
Lady Gaga con nada más ni nada menos que veintiséis años de edad ha logrado en cuatro cortos años ingresar en la cultura pop y tomar el reinado dejando atrás a una gran cantidad de postulantes al puesto.
En abril del 2012 puso a bordo su tercer tour llamado “Born This Way Ball”. Un tour en el que se hace  rondar un entorno donde circulan las ideas de luchar y defender los  derechos, ser uno mismo y estar orgullosos por nuestra identidad, a vivir apasionadamente y luchar por nuestros sueños.
La gira la cual ha estado llevando a cabo todo este último tiempo, dio su saludo final este trece de febrero cuando su producción “Haus Of Gaga” tomó la decisión de cancelar todas las fechas faltantes de la gira por el estado de salud de la cantante.
Anteriormente a este hecho solo se habían cancelado las fechas de Chicago, Detroit y Hamilton debido a la hospitalización de la cantante, pero cuando los exámenes dieron otros resultados a los esperados, se tomó la decisión de cancelar el Tour.










Este dolor en la cadera derecha que estaba sufriendo la cantante venia con un historial de aproximadamente un mes según sus propias declaraciones, las cuales ella misma afirma que ocultó todo esto para poder seguir, pero el deseo y la voluntad no fueron suficiente para poder seguir con las fechas próximas ya que Lady Gaga se encuentra con un desgarro del labrum de la cadera derecha causada por arduos movimientos repetitivos en sus actuaciones…Ella va a necesitar cirugía para reparar el problema, seguido por un estricto tiempo de descanso para recuperarse. 
Un tiempo estimado entre tres a seis meses.




Como vemos, es una terrible noticia, pero era algo de esperarse, esto u otra cosa. Lady Gaga  es una artista que desde el momento 0 de su carrera no ha parado ni un momento para seguir creciendo y produciendo. Siempre da lo mejor en cada show, entrega  su cuerpo y alma en cada coreografía, no descansa en ningún momento, solo entre las estadías que cumple en cada país que ronda entre horas a un día usualmente.
Varios críticos han hablado y dado sus teorías del porque de la situación. Hasta algunos se han atrevido a decir y desmentir la situación asegurando que Lady Gaga no está enferma sino que es una mentira para poder terminar su disco, tener el tiempo suficiente para bajar de peso, etc.

Hay cosas con las que no se debe especular ni criticar demasiado,  pero nos encontramos en el ámbito de la fama, y como la mismísima Gaga dijo alguna vez  “el alma de la fama  es negro y oscuro”  “Todos quieren ver la decadencia de un artista”… y hoy y siempre se pudo ver lo mismo, y seguirá siendo así, asique Pequeños Monstruos a no decaer y sentirse mal, la gente siempre va a hablar y Gaga va a recuperarse muy pronto.


Lady Gaga Interpretando Americano en el BORN THIS WAY BALL

El siguiente video fue publicado en la cuenta de Twitter de Lady Gaga a modo de despedida de la gira “Born This Way Ball”





- Copyright © Revista Majestuosa - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -