Un nuevo mes de grandes estrenos está llegando y le queremos dejar a nuestra comunidad cinéfila toda la información de las próximas películas a estrenarse en este mes de marzo.
A continuación encontrarás los estrenos divididos por semanas.










►Jueves 7 de marzo

EN LA MIRA: En la mira se centra en dos veteranos policías de Los Ángeles, y en el modo en el que un problema de su pasado llega para complicar sus vidas de una forma que jamás imaginaron.










MAMA: El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.







HITCHCOCK:  Alfred Hitchcock fue uno de los directores de cine clásico más influyentes y personales. Su estilo, basado en el género de la intriga, atrajo por igual al público y a la crítica. En este biopic dirigido por Sacha Gervasi, el gran Anthony Hopkins se mete literalmente en la piel de Hitchcock durante el rodaje de una de sus obras maestras: Psicosis.













LAS EDADES DEL AMOR: Adrian, un profesor americano de historia del arte, se ha establecido en Roma tras su divorcio: es reservado y solitario, sólo trata a Augusto, el portero de su edificio. Quizá sólo a él le ha revelado su secreto: hace siete años se sometió a un delicado trasplante de corazón. El encuentro con Viola, la fascinante hija del portero, perturba su tranquila existencia y le hace vivir sensaciones reprimidas desde hace tiempo, pero también nuevas emociones.









TU AMOR MI PERDICION: Ada ya había construido su vida y estaba contenta, por lo menos eso era lo que ella creía. Parece totalmente feliz con su relación, donde tiene un hijo e incluso tenía previsto contraer matrimonio. Hasta que se enamora de Paul, un escritor que vive solo con su hija, quien tiene una madre de las más invasoras y la mala suerte de perder a su padre, por lo cual esta historia comienza con mucha tristeza donde la vida y el tiempo se aceleran.










ANTES: El primer Nacho avanza por la cotidianeidad de sus veintiún años junto a sus amigos y su novia Ana. Las acciones y la soledad del otro Nacho, un par de años más grande, comienzan a ponerlo muy cerca de cometer un grave error que puede llevarlo a terminar con todo. Sólo su amor por Ana le podrá servir como salida. Es a partir de ahí cuando muy de a poco, podría llegar a reconstruir la vida que está ahora a punto de perder.











OZ, EL PODEROSO:  la fantástica aventura de Disney dirigida por Sam Raimi, imagina los orígenes del célebre personaje de L. Frank Baum, el Mago de Oz. Cuando Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta con un dudoso sentido de la ética, es arrojado desde la polvorienta Kansas hacia la apasionante Tierra de Oz, está convencido de haberse sacado la lotería -- la fama y la fortuna parecen eternas. Pero pronto conoce a tres brujas, Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están tan seguras de que él sea el gran mago que todos estaban esperando. A regañadientes, Oscar deberá enfrentarse con los problemas épicos que le presentan la Tierra de Oz y sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde. Con sus conocimientos del arte de la magia, que incluyen ilusión, ingenuidad y un poco de hechicería, Oscar se transformará no sólo en el poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor. 





►Jueves 14 de marzo 


PARKER: La historia se centra en un ladrón que, si bien a veces se ve obligado a matar, intenta llevar a cabo su "trabajo" siguiendo un determinado código de honor. Así, una de sus normas es que jamás le sustraerá dinero a las personas que en verdad lo necesitan.













MI NOVIO ES UN ZOMBIE: Nicholas Hoult es un zombie que no pasa por un buen momento anímico. Tras el apocalipsis, Estados Unidos ha quedado devastada y R, que así se llama este muerto viviente, no tiene piedad alguna con los humanos que quedan vivos. La única forma de mantener sus recuerdos es alimentándose de los cerebros de sus víctimas. Sin embargo, un día, movido por un sentimiento jamás experimentado, se apiadará de una hermosa chica, Julie Grigio, a quien rescata del ataque de un grupo de caníbales.









ANNA KARENINA: Ana Karenina, estremecedo­ra historia de adulterio en el ámbito de la alta sociedad rusa de la época. En ella Tolstói refleja su visión de la sociedad urbana, símbolo de los vicios y el pecado, en oposición a la vida sana de la naturaleza y del campo. De ese mundo necio y patológico de la ciudad es víctima Ana Karenina.











►Jueves 21 de marzo 


EFECTOS SECUNDARIOS: 'The Side Effects' estará ambientada en el mundo de la psicofarmacología (el estudio de cómo las drogas afectan la mente humana). Zeta-Jones dará vida a un médico que se convierte en una adicta a las drogas con receta y comienza un romance con el personaje de Jude Law. Channing Tatum por su parte interpretará al marido del personaje de Rooney Mara, un preso que en breve será libre.












PEARL JAM TWENTY: Como anticipo del concierto de PEARL JAM en la Argentina a principios de abril, llega nuevamente a la pantalla grande de los mejores cine la película PEARL JAM TWENTY, un retrato íntimo de la banda contado por el Director de Cine y Periodista Musical, ganador del Academy Award, Cameron Crowe, en la edición 2011 del Festival de Cine Internacional de Toronto (TIFF) La película, contada en medio de grandes temas y colores vivos con un sonido imponente, relata los años previos a la formación de la banda, el caos que se produjo poco después de ser catapultados a la fama, su paso al costado desde el centro de atención por el instinto de conservación y la creación de un círculo de confianza que los rodearía, dando paso a una cultura de trabajo que los sustentarían. PEARL JAM TWENTY celebra la libertad que tiene la banda para hacer música sin perderse ellos mismos, sus fans, o los amantes de la música que siempre habían sido. Este fascinante documental ofrece a los fans y a la audiencia una visión íntima del viaje de Pearl Jam, material seleccionado de más de 1.200 horas de grabación, algunos pocas veces y otros nunca antes visto, más de 24 horas de entrevistas recientes con la banda, así como filmaciones en vivo de sus fascinantes actuaciones en conciertos.



MATRIMONIO: Inspirada libremente en Ulises de J. Joyce, Matrimonio cuenta un día en la vida de una pareja que lleva más de veinte años de casados. Es la historia de un amor, una fotografía de ese momento, un ensayo acerca de la convivencia. Con la ciudad de Buenos Aires como background, como en un laberinto emocional donde se suceden los encuentros y los desencuentros, Molly (Cecilia Roth) y Esteban (Darío Grandineti) tratarán de desentrañar que es lo que los ha mantenido unidos a través de los años. Matrimonio habla del amor en la madurez, de los imperfectos, contradictorios y amorosos lazos que pueden unir a dos personas.








UNA PISTOLA EN CADA MANO: 'Una pistola en cada mano' es un retrato en clave de comedia, irónico y sin compasión sobre las carencias, debilidades y otras “virtudes” de los hombres de hoy: perdidos y confusos en busca de una nueva identidad. Un film coral que radiografía la vida sentimental de unos hombres… y de algunas mujeres.











LA MEMORIA DEL MUERTO: A los 49 días de la muerte de Jorge, su mujer, Alicia, convoca a los amigos que más lo quisieron para leerles una carta que el difunto dejó antes de morir. Es una carta muy afectuosa y emotiva, en la que se dirige a cada uno de los ahí presentes, sabiendo que su muerte está cerca. Lo que no saben los invitados es que están formando parte de un ritual preparado por Alicia, con la connivencia de Santiago, el más cercano amigo de Jorge, para traer a este nuevamente a la vida. Y que ese ritual, lleno de apariciones fantasmales traumáticas y aterrorizantes, se va a ir cobrando, además, la vida de cada uno de los invitados. Los giros sorprendentes se sucederán en la trama hasta llegar al más inesperado de los finales





¿Y DONDE ESTA EL FANTASMA? :se ubica uando los recién casados ??Malcolm y Kisha se mudan en su casa de ensueño, pronto descubren que no están solos. Pero no es la casa que está embrujada, sino su esposa que está poseída por espíritus - o como lo llama Malcolm - "problema en la relación". Malcolm contrata a todo el mundo de un sacerdote a caza fantasmas de hoy en día para librarla del demonio, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su matrimonio... o por el caso su vida sexual.






LOS CROODS una aventura prehistórica:  Crood Awakening transcurre en la Edad de Piedra y es la historia de un hombre muy grande (Cage) en el pequeño pueblo de Crood. Su posición de Jefe de Caza se ve amenazada por la llegada de un genio prehistórico (Reynolds) con inventos realmente revolucionarios como el fuego.
Cage será la voz de Crug, quien conducirá con cautela a su familia más allá de su zona después de que un terremoto haya destruido su casa. Allí encontrará un mundo peligroso y desconocido. Crug tendrá que vérselas con los nómadas de Reynolds, personas con una mentalidad moderna.







►Jueves 28 de marzo 


SEIS SESIONES DE SEXO: Basada en los escritos autobiográficos del periodista y poeta Mark O'Brien, Seis sesiones de sexo cuenta la historia de un hombre confinado a un pulmón artificial que decide, a los 38 años, perder su virginidad, con la ayuda de una terapeuta y el asesoramiento de su sacerdote.












LA RECONSTRUCCION: La reconstrucción narra la vida de una familia de comerciantes de Tierra del Fuego cuya rutina cambiará cuando un amigo que trabaja en una petrolera de Río Grande deba mudarse hasta la provincia austral.













JACK EL CAZAGIGANTES: narra la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven peón abre sin querer una puerta entre nuestro mundo y el mundo de una temible raza de gigantes. Los gigantes, liberados en la Tierra por primera vez en siglos, se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez les perteneció y obligan al joven Jack a experimentar la guerra de su vida para frenarlos. Al luchar por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrentará cara a cara con los imparables guerreros que alguna vez creyó eran solo parte de una leyenda-ésta es su oportunidad de convertirse él mismo en una leyenda.







LA HUESPED: Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el alma invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.





G.I. Joe: La venganza: En esta ocasión los G.I. Joes no tendrán que luchar únicamente contra su mortal enemigo, Cobra, sino que además tendrán que vérselas con amenazas dentro del propio gobierno que pondrán en peligro su existencia.





















- Copyright © Revista Majestuosa - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -