El secreto fue finalmente revelado y hoy se hizo público el primer tráiler oficial de la esperada versión cinematográfica de la novela “50 Sombras de Grey" 

El adelanto, que dura 2:25 minutos, muestra una parte de lo que se verá en las salas de cine a partir del 14 de febrero de 2015. 
Hace apenas 3 días, Beyoncé había mostrado diez segundos del tráiler en su cuenta de Instagram. Una versión especial de su canción "Crazy In Love" formara parte de la banda sonora del film. 
“50 Sombras de Grey" relata la intensa relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una estudiante universitaria, Anastasia Steele. Las dos novelas posteriores llevan por título "50 sombras más oscuras" y "50 sombras liberadas". (Leer Protagonista de "50 Sombras de Grey" se enamora del Christian Grey real). 
La película es dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy, película biográfica de John Lennon) y el elenco estará integrado por Jamie Dornan, Dakota Johnson (que será Anastasia Steele), Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Marcia Gay Garden, Jennifer Ehle, Rita Ora, Victor Rasuk, Callum Keith Rennie, Anthony Konechny, Dylan Neal, Emily Fonda y Jason Cermak.

Escrito por Federico Carrizo 


Mira aqui el trailer:



- Copyright © Revista Majestuosa - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -