Llega el verano y queremos cuidarte, por eso en esta entrega especial te dejamos un par de Tips para que puedas cuidarte y pasar placenteramente esta temporada cálida.







NOTA: Si no puedes visualizar algunas imágenes, por favor envíanos un mensaje en el sector de contacto y pronto la re subiremos. 



1 - Tomar 2 litros de agua por día, ya que en temporadas cálidas nuestro cuerpo tiende a perder líquidos. El agua ayuda a que nuestra piel se mantenga húmeda y suave.

2 - Exfoliar la piel nos ayuda a eliminar impurezas y dejar nuestra piel limpia, suave y fresca. Podemos exfoliar nuestra piel con diferentes productos como cremas especificas o productos naturales.  

3 - Use crema hidratantes para el cuerpo, estas le ayudaran a mantener una piel suave y le ayudará a sacar la rigidez de la piel causada por una exfoliacion o por el contacto de su piel con algún producto que sea de limpieza facial.
Si usted da cuenta de que su crema le deja un efecto graso en la piel, opte por usar tónicos hidratantes u otra crema a base de agua. 

4 - Usar cremas protectoras para sol. Si a usted le gusta broncearse y tener un color mas oscuro en su piel, use una crema con una graduación de protección pequeña, de esta manera podrá conseguir el tono de piel deseado y estará protegiendo su piel a la vez.

5 - Si usted toma sol trate de hacerlo en un horario fuera del lapso 10:00 am - 16:00 pm ya que entre esos horarios los rayos de sol son mas fuertes y pueden causar daños a nuestra piel.

6 - Cuide su cabello, hidratelo con cremas especificas o tratamientos de queratina o colageno.

7 - Tenga una sana alimentación incorporando en esta temporada de temperaturas altas. Coma frutas y verduras.

8 - Realice actividad física diaria o en lo posible tres días en la semana. 

9 - No tome en exceso bebidas alcohólicas ya que estas reducen el nivel de agua en el cuerpo.

10 - La ultima y la principal de todas. Descanse lo necesario, planifique sus vacaciones. Disfrute. Viva. No existe mejor recompensa que un descanso reparador que nos ayude a decir  chau estres! 




- Copyright © Revista Majestuosa - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -