Un nuevo mes de estrenos ha llegado y en nuestra entrega especial  te dejamos la agenda de  los estrenos del mes para que no te pierdas ninguno.
♦ Algunos filmes pueden estar sujetos a cambios (Fechas de Estreno ) solo en la versión web de la revista.



NOTA: Si no puedes visualizar algunas imágenes, por favor envíanos un mensaje en el sector de contacto y pronto la re subiremos. 








JUEVES 12 DE DICIEMBRE


EL HOBBIT La desolacion de Smaug: “El Hobbit: La desolación de Smaug” narra la continuación de la aventura de Bilbo Baggins en su periplo junto al mago Gandalf y trece Enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, en una épica búsqueda para recuperar la Montaña Solitaria y el Reino Enano de Erebor. Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía sigue hacia el este y se encuentra por el camino con Beorn, el cambiador de piel, y con un enjambre de Arañas gigantes en el peligroso monte Mirkwood. Tras evitar que los Elfos del Bosque los capturen, los Enanos prosiguen su viaje hacia Ciudad del Lago, y finalmente llegan a la Montaña Solitaria, donde tienen que enfrentarse al mayor de los peligros, una criatura más terrorífica que cualquier otra: el dragón Smaug.




ESCLAVO DE DIOS:   Inspirada en hechos reales. Es la historia de Ahmed y David, dos personajes extremistas, uno Islámico y el otro Judío. Ahmed, que se entrena en el Líbano, es enviado a América Latina como un terrorista suicida. Por otro lado, David, formado en grupos de seguridad en Israel, es enviado a América Latina para detener con todas las medidas posibles los atentados. 











A LA DERIVA:  Ramón Antúnez, un peón de aserradero de la provincia de Misiones, es despedido de su trabajo. Agobiado por problemas económicos, es seducido por su compadre Antonio, un experimentado pescador, a participar de un pase de marihuana desde Paraguay, a través del río, para Leiva, un reconocido narcotraficante de la zona. Antonio ha hecho este trabajo anteriormente para el narcotraficante y le asegura a Ramón que no traerá mayores complicaciones. Pero la noche del pase no todo saldrá según lo planeado y Leiva buscará revancha.






JUEVES 19 DE DICIEMBRE

EN EL CAMINO:  Adaptación de la novela autobiográfica de Jack Kerouac escrita en 1951 y publicada en 1957. En parte, es una obra autobiográfica escrita como un monólogo interior y está basada en los viajes que Kerouac y sus amigos hicieron por los Estados Unidos y México entre 1947 y 1950.




















LA ESENCIA DEL AMOR: Song for Marion es una historia reconfortante sobre el modo en que la música puede servir como fuente de inspiración. La historia gira en torno a Arthur (Terence Stamp), un malhumorado jubilado que no puede entender cómo su mujer se empecina en avergonzarse cantando estúpidas canciones con el coro barrial, poco convencional. Sin embargo, la directora del coro Elizabeth (Gemma Arterton) ve algo especial en el reacio Arthur e intenta persuadirlo para que forme parte de su grupo. Por su lado, Arthur descubre que nunca es demasiado tarde para cambiar y, a los 70 años, por fin se atreve a liberar sus emociones y acercarse a su hijo James (Christopher Eccleston)











JACKASS EL ABUELO SINVERGUENZA: Irving Zisman, de ochenta y seis años de edad, emprende un viaje a través de Estados Unidos con el compañero más inusual: su nieto de ocho años de edad Billy, en "El Abuelo Sinvergüenza". Los emblemáticos personajes de Jackass Irving Zisman (Johnny Knoxville) y Billy (Jackson Nicoll) llevaran a la audiencia de la película a lo largo de la gira con cámara oculta más loca jamás captada en cámara. En el camino Irving le presentará al joven e impresionable Billy a personas, lugares y situaciones que le dan un nuevo significado al término "crianza". El dúo se encontrará con strippers masculinos, concursantes de certamen de belleza infantil descontentos (y sus madres igualmente descontentos), dolientes en la funeraria, clientes de bar motociclista, y un montón de ciudadanos incautos. Gente real en situaciones irreales, lo que la hace una comedia realmente perturbada.




JUEVES 26 DE DICIEMBRE




ULTIMO VIAJE A LAS VEGAS:   Cuatro amigos del alma (Robert de Niro, Morgan Freeman, Michael Douglas y Kevin Dline) cerca ya de los 70 años, deciden escapar del asilo para jubilados y lanzarse a una loca aventura de despedida de soltero en Las Vegas para el único de ellos que se ha quedado solo.










TRAS LA PUERTA: Magda, una escritora de clase media alta emplea a una mujer mayor y solitaria, Emerence, para ser su ama de llaves. Hungría vive afectada por los acontecimientos externos, los cuales influyen en la relación entre las dos mujeres que viven en lados opuestos de la misma calle. Sin duda, hay cosas que se perdieron en un público no familiarizado con el entorno, pero podemos comprender claramente la sombra de la II Guerra Mundial, el Holocausto y la post-guerra de Hungría en un régimen comunista que se cierne sobre ellas.








RITUAL SANGRIENTO: Los Parker, una aparentemente saludable y benevolente familia, siempre han sido muy reservados y por muy buenas razones. Detrás de las puertas, Frank, el patriarca, gobierna su familia con un riguroso fervor, determinado a mantener sus costumbres ancestrales intactas a cualquier precio. En tanto una torrencial tormenta avanza hacia el área, la tragedia los golpea y sus hijas, Iris y Rose se ven obligadas a asumir responsabilidades que exceden a aquellas de una familia típica. La tarea más importante que enfrentan es poner carne sobre la mesa, pero no de la clase que se puede encontrar en el supermercado local. Mientras el interminable diluvio continúa inundando su pequeño pueblo, las autoridades locales comienzan a develar pistas que los acercan al secreto que los Parker han mantenido guardado por tantos años. En esta reinvención del film mexicano del 2010, el director Jim Mickle pinta un dantesco y absorbente retrato de una familia introvertida luchando por mantener vivas sus macabras tradiciones, dándonos algo en lo que realmente podemos hincar el diente.





- Copyright © Revista Majestuosa - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -