Bienvenidos una vez mas comunidad Majestuosa. Esta vez partimos con un formato diferente al de una entrega por mes cambiando al estilo de publicaciones de blogs. Esto quiere decir que no tendrán que esperar cada mes para tener material nuevo. Todo el tiempo estaremos en contacto con ustedes y les haremos llegar cada post que se ira subiendo en simultaneo en la web.

Como comienzo de este nuevo formato decidimos dejar esta apertura en manos de un fan de Revista Majestuosa, que en un principio se contacto pidiendo que subiéramos material de la Saga Crepúsculo.
A partir de su pedido seguimos en contacto con el y le hicimos un cuestionario sobre que quisiera tener en ese articulo tan ansiado por el, y determinamos que el mismo sea el que escriba el post que saldría en nuestra próxima publicación. 
Por supuesto nos tomamos las precauciones necesarias de que el siguiente post no contenga lenguaje adulto ni ningún tipo de agresión.
El articulo se presenta por si solo. Les pedimos que entre todos armemos un debate y comentemos lo que pensamos, ya que ese es el fin de este articulo escrito por ... ah! Nos olvidamos de comentarles que el autor se quiso mantener en anónimo, por ahora. 



Saga Crepúsculo - El concepto de algunos pocos

Hace bastante tiempo que la saga ha concluido y muchos fans siguen esperando una posible continuación que ni se ha pensado siquiera.
He oído a lo largo de estos años, bastantes críticas sobre la saga crepúsculo. Hoy voy a dar el otro punto de vista que tal vez muchos han obviado… primero debo dejar en claro que soy seguidor de la saga en formato visual. Es por eso que puedo obviar detalles que quizás y seguramente se encuentran en el libro.

A lo largo de estos años, muchas críticas negativas rondaron el nombre de crepúsculo. Sin embargo estas no opacaron a sus seguidores, a sus éxitos ni mucho menos a la publicidad generada para estas películas. Es como si todos la viésemos y no a la vez, como un me gusta pero no me gusta. ¿Será tal vez que las películas de esta saga tienen un contenido que nos mueve por dentro y no es difícil reconocerlo y aceptarlo? ¿Será que hablar del amor es demasiado cursi?

Esta claro que la base de esta gran historia es el AMOR. Luego es adornado con otros factores. Quizás el público cinéfilo tome al amor como un estilo que ya pasó de moda. Sería una lástima tomarlo como un estilo y no como algo concreto. Tal vez lo más realista y atractivo actualmente sea ver hombres de piedra, que vuelan o tienen diversos poderes.

Otro de los problemas es que muchos ven a la saga crepúsculo como una mezcla del amor con hombres lobos y vampiros. ¿Es difícil ver un film romántico que tenga esta mezcla?
Es aquí donde radica la razón por la cual está escrito este artículo.
Un buen cinéfilo debería poder ver más allá de todos estos aspectos superficiales como lo son, el hombre lobo o los vampiros… digo esto porque muchos “expertos” cinéfilos dicen haber encontrado una historia simple, sin sentido, igual que todas.

Igual que todas podríamos referirnos al tema que aborda, que en este caso sería el Amor.   Si pensamos con esta lógica, existen bastantes películas que abordan un mismo tema, como son las de superhéroes, villano, etc.

La mayoría de las películas abordan un mismo tema. Solo que de diferentes maneras. Hay que ajustar nuestra interpretación un poco más. De igual manera, cada uno es libre en pensar, analizar y concluir las ideas que desea, que es lo mismo que me encuentro haciendo.

Para concluir con mí argumentación sobre esta saga quisiera decir que debemos analizar más allá de lo superficial y darnos cuenta que atrás de los hombres lobos y los vampiros existe un amor, un amor incondicional que quería perdurar en el tiempo. Y es aquí donde hablamos de Bella Swan. Ella no quería ser una mujer vampiro para ser un "ser" atroz, sino para poder seguir teniendo el amor de Edwart toda la eternidad. Ese era el único fin, y así fue como sucedió. Ambos pudieron tener ese amor que tanto deseaban, por SIEMPRE.

 


 Así es como finaliza nuestro primer post fuera del formato de entregas mensuales. 
ACLARACIÓN: No todos los post serán así, esta vez solo quisimos que ustedes escribieran la revista! No te olvides de comentar y formar parte de la producción!
















- Copyright © Revista Majestuosa - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -