Un nuevo mes de grandes y esperados Estrenos de cine ha llegado.
Entérate de los estrenos de cada semana en el siguiente informe.

♦ Algunos filmes pueden estar sujetos a cambios (Fechas de Estreno )solo en la versión web de la revista.











►  JUEVES 2 DE MAYO


LA HUESPED: Es el fin del mundo tal y como lo conocemos…los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad. Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras “almas” para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero, por desgracia para ellas, también un mismo corazón. Una apasionante historia de amor y traición en un futuro donde está en juego el destino de la humanidad.



EN TRANCE: Simon (James McAvoy), un subastador de bellas artes, hace equipo con una banda criminal para robar una pintura de Goya valuada en millones de dólares. Después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el atraco, se despierta para descubrir que no recuerda dónde escondió la obra de arte. Cuando amenazas y torturas físicas fallan en un intento por hacer que diga la verdad, el líder de la pandilla (Vincent Cassel) contrata a una terapeuta de hipnosis (Rosario Dawson) para que se sumerja en los rincones más oscuros de la psique de Simon. Conforme Elizabeth comienza a desentrañar el dañado subconsciente de Simon, la frontera entre el deseo, la realidad y la sugestión hipnótica comienzan a desdibujarse.






RIGOLETTO EN APUROS: La Casa Beecham, una residencia para músicos retirados, es un hervidero. Allí, circula el rumor de que pronto ingresará un nuevo huésped. Se dice que será alguien famoso. Para Reginald Paget (Tom Courtenay), Wilfred Bond (Billy Connolly) y Cecily Robson (Pauline Collins) es sólo un chisme. Sin embargo, se llevan una gran sorpresa cuando descubren que ese huésped es nada menos que su antigua compañera del cuarteto, Jena Horton (Maggie Smith). Su posterior carrera como solista, acompañada por el ego, acabó no sólo con su gran amistad, sino también con su matrimonio con Reggie, a quien no le agrada mucho la noticia de su llegada. ¿Podrá el tiempo sanar las viejas heridas? Asimismo, ¿Podrá el famoso cuarteto resolver sus diferencias antes se la concierto de la gala en la Casa Beecham?  VER TRAILER



BOMBA, la nueva película del director Sergio Bizzio, con producción de Lucía Puenzo (Historias Cinematográficas), cuenta la historia de un adolescente que se sube a un taxi y descubre que se trata de un coche bomba. A partir de ese momento, el conductor y el pasajero se convierten en prisioneros uno del otro.


► JUEVES 9 DE MAYO



ATAQUE A LA CASA BLANCA: Un pequeño grupo de guerrilleros fuertemente armados y entrenados meticulosamente lanzan una audaz emboscada en la Casa Blanca, invaden el edificio y toman de rehén al Presidente Benjamin Asher (Aaron Eckhart) y a su personal y los conducen al bunker presidencial subterráneo e impenetrable. Mientras se desarrolla una batalla campal sobre el césped de la Casa Blanca, el ex agente de seguridad presidencial Mike Banning (Gerard Butler) se une a la trifulca y es el único miembro del servicio secreto en seguir con vida en el edificio sitiado. Banning hace uso de su amplia formación y su conocimiento minucioso de la residencia presidencial para convertirse en los ojos y los oídos del Presidente interino Allan Trumbull (Morgan Freeman) y sus asesores. A medida que los invasores comienzan a ejecutar rehenes y amenazan con matar a más, a menos que cumplan con sus demandas indignantes, Banning trata desesperadamente de encontrar al hijo del presidente, que está escondido en algún lugar del edificio, y de rescatar al presidente antes de que los terroristas puedan llevar a cabo su último plan, que es aterrador. Mientras que el número de muertos va creciendo y el tiempo se va agotando, queda claro que Banning es la única esperanza que tiene Estados Unidos de evitar la aniquilación total.
VER TRAILER




EL EJECUTOR: Jimmy Bobo (Sylvester Stallone) es un sicario de Nueva Orleans duro e implacable. En su último trabajo, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a tomar venganza, Jimmy se verá obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía no acostumbrado a métodos tan expeditivos. Aunque pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y a las más altas esferas del poder. La película es la adaptación cinematográfica de la novela gráfica 'Bullet to the Head' (Una bala a la cabeza), escrita por Matz e ilustrada por Colin Wilson, y está dirigida por el icónico realizador Walter Hill y producida por Joel Silver, el exitoso productor de las sagas Matrix, Arma mortal, Duro de matar y las películas de Sherlock Holmes.
VER TRAILER

DRACULA 3D: Jonathan Harker viaja en tren de Inglaterra al remoto castillo del conde Drácula, situado en los Cárpatos en la frontera de Transilvania. El propósito de su misión es catalogar la biblioteca de Drácula. Al principio, atraído por los simpáticos modales de Drácula, Harker descubre que es el prisionero del castillo. También comenzará a conocer perturbadoras facetas de la vida nocturna de Drácula
EL ULTIMO EXORCISMO PARTE 2: Mientras Nell Sweetzer intenta reconstruir su vida luego de los eventos presenciados durante la primera película, la fuerza maligna que una vez la poseyó regresa con un plan aun más terrible.
SPRING BREAKERS: Cuatro sexis estudiantes universitarias planean financiar su viaje de spring break desvalijando un depósito de comidas rápidas. Pero ese es sólo el comienzo… Durante una noche de fiesta, las chicas son arrestadas por cargos de drogas. Con resaca y vistiendo únicamente sus bikinis, comparecen ante el juez y son inesperadamente liberadas bajo fianza por Alien, un infame gángster local que las toma bajo su protección y las guía hacia el viaje de vacaciones más salvaje de la historia. Rudo en su exterior pero profundamente sensible, Alien se gana los corazones de las chicas, liderándolas en una aventura que jamás hubieran imaginado.


VER TRAILER

PENSÉ QUE IBA A HABER FIESTA: Lucía está separada de Bruno, el padre de su hija Abi, desde hace 4 años. Ahora tiene una nueva pareja con quien se va a pasar unos días a Uruguay. Lucía invita a su amiga del alma, Ana, una actriz con poco trabajo, para que se quede esos días en su casa donde va a poder disfrutar del verano al aire libre. Bruno llega temprano a recoger a su hija. Allí se encuentra con Ana a quien no veía hacía casi dos años. En un encuentro casual e inesperado, Ana y Bruno descubren que se gustan. O vuelven a confirmar que siempre se gustaron. No lo sabemos. Hoy se encuentran solteros y disponibles en la casa de la amiga de una y la ex mujer del otro. Ana y Bruno comienzan un intenso romance hasta el día que regresa Lucía. La culpa, la mentira y el miedo a perder a su amiga demoran a Ana en su decisión de contarle a Lucía lo que está pasando. ¿Por cuánto tiempo la ex pareja de una amiga es alguien intocable? ¿Cuándo claudica? ¿Tiene derecho a retenerla cuando ella rehizo su vida y está nuevamente en pareja? Ya no es la amistad lo que las une si no el hombre de sus vidas.
 VER TRAILER





► JUEVES 16 DE MAYO



EL GRAN GATSBY: Lucía está separada de Bruno, el padre de su hija Abi, desde hace 4 años. Ahora tiene una nueva pareja con quien se va a pasar unos días a Uruguay. Lucía invita a su amiga del alma, Ana, una actriz con poco trabajo, para que se quede esos días en su casa donde va a poder disfrutar del verano al aire libre. Bruno llega temprano a recoger a su hija. Allí se encuentra con Ana a quien no veía hacía casi dos años. En un encuentro casual e inesperado, Ana y Bruno descubren que se gustan. O vuelven a confirmar que siempre se gustaron. No lo sabemos. Hoy se encuentran solteros y disponibles en la casa de la amiga de una y la ex mujer del otro. Ana y Bruno comienzan un intenso romance hasta el día que regresa Lucía. La culpa, la mentira y el miedo a perder a su amiga demoran a Ana en su decisión de contarle a Lucía lo que está pasando. ¿Por cuánto tiempo la ex pareja de una amiga es alguien intocable? ¿Cuándo claudica? ¿Tiene derecho a retenerla cuando ella rehizo su vida y está nuevamente en pareja? Ya no es la amistad lo que las une si no el hombre de sus vidas. VER TRAILER


EL REINO SECRETO: El Reino Secreto es una comedia de acción-aventura en 3D CG que revela un mundo oculto sin igual. De los creadores de La Era de Hielo y Rio, El Reino Secreto cuenta la historia de una continua batalla en las profundidades del bosque entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Cuando una chica adolescente se ve mágicamente transportada a un universo secreto, debe unirse a un variado equipo de divertidos e inusuales personajes para poder salvar a su mundo... y al nuestro.



VER TRAILER

SCARY MOVIE 5: Nueva entrega de Scary Movie. Dan y Jody comienzan a detectar una actividad muy poco normal en su hogar después de la llegada de sus hermanas que han pasado 3 años solas en el bosque. Cuando el caos invade la vida laboral del matrimonio, ambos llegan a la conclusión de que el fantama de la madre de las pequeñas los visita. Juntos, y con la ayuda de numerosas cámaras y de cualificados expertos, harán todo lo posible por proteger a su nueva familia.
OMISIÓN: Santiago Murray regresa a Buenos Aires tras diez años de ausencia. Ahora es sacerdote. Tras su larga estadía en Europa vuelve a su país con la intención de asistir a la gente necesitada del barrio en el que se crió. Patricio Branca es un psiquiatra que está atravesando una profunda crisis: cree que desde su lugar no logra ayudar a la gente que lo necesita. Para remediarlo, toma la decisión extrema de “limpiar” la sociedad, eliminando a todos aquellos que considera que deben morir. Clara Aguirre es la ex-novia del sacerdote. Trabaja en la fiscalía y está a cargo de la investigación de los asesinatos. Sus caminos se cruzarán cuando Patricio, aprovechándose del “sigilo sacramental” -la obligación de no manifestar jamás lo sabido por confesión- le cuente a Santiago acerca de los asesinatos que cometió. Sin poder contarle a nadie de los crímenes, pero sabiendo que su silencio podría significar la muerte de mucha más gente, Santiago se encontrará en una terrible encrucijada. Para no pecar por omisión, el sacerdote deberá hacer algo para detener a Patricio.
VER TRAILER



RENOIR: Ambientada en la Riviera francesa en el verano de 1915, Jean Renoir - hijo del pintor impresionista Pierre-Auguste - regresa a casa para reponerse después de ser herido en la Primera Guerra Mundial I. A su lado está Andrée, una joven que rejuvenece, encanta, e inspira a ambos: padre e hijo


► JUEVES 23 DE MAYO



RAPIDO Y FURIOSO 6: Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el elenco de RÁPIDOS Y FURIOSOS 6, la saga de acción y velocidad. En esta ocasión Europa será testigo de la nueva aventura del equipo #1, conformado por Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris "Ludacris" Bridges y Elsa Pataky y se unen en esta sexta entrega Luke Evans y Gina Carano
EL GRAN CASAMIENTO: Una pareja divorciada por años tiene que fingir que siguen casados mientras reúnen a toda la familia para una boda muy especial.
UN LUGAR DONDE REFUGIARSE: Una joven mujer con un misterioso pasado arriba a Southport en Carolina de Norte, donde su relación con un viudo la obliga a confrontar su oscuro secreto. Basado en el libro homónimo de Nicholas Sparks.
BARBARA: Una médica trabajando en la Alemania del Este de los '80s, es enviada a la fuerza a un pequeño pueblo, para trabajar en el hospital local.



VER TRAILER



ROUGE AMARGO: Julián (Luciano Cáceres) se registra en un viejo hotel de una peligrosa zona roja de la ciudad. Ya en su habitación es sorprendido por violentos ruidos y desesperados gritos de mujer. Sin dudarlo, Julián saca su arma y sale al pasillo, encontrándose allí con Cyntia (Emme), una joven totalmente desnuda que le pide ayuda. Un extraño y violento hombre (Cesar Vianco) se enfrenta a Julián. Mientras pelean, él reconoce a la persona que yace muerta en aquella habitación: se trata de un famoso candidato a diputado. Antes de que llegue la policía, Julián logra reducir al asesino, y junto a Cyntia, escapan del hotel. Sin tener donde ir ni donde esconderse, deciden recurrir a Rita (Gustavo Moro), una travesti amiga de Cyntia, quien los refugia en su casa. Mientras tanto, un joven periodista (Nicolás Pauls) y un veterano policía (Rubén Stella) intentan descifrar el caso. Julián y Cyntia unen sus destinos para escapar de la justicia que los culpa del asesinato del político, mientras tratan desesperadamente de descubrir quién está detrás del crimen. Un crimen, un poder corrupto, varios secretos... Un ex presidiario, un prostituta y una travesti... ¿Quién puede creer en ellos?  VER TRAILER






► JUEVES 30 DE MAYO 



¿Qué PASO AYER? PARTE 3: La tercera y última película de la franquicia de comedia del director Todd Phillips esta vez, no hay boda. Ni despedida de soltero. ¿Qué podría salir mal?, ¿verdad?. Pero cuando la manada sale a la carretera, no hay apuesta que valga.
HEROES DEL ESPACIO: La tercera y última película de la franquicia de comedia del director Todd Phillips esta vez, no hay boda. Ni despedida de soltero. ¿Qué podría salir mal?, ¿verdad?. Pero cuando la manada sale a la carretera, no hay apuesta que valga.


VER TRAILER





GINGER Y ROSA: Londres, 1962. Ginger y Rosa son dos adolescentes amigas inseparables. Juntas hacen novillos, hablan de amor, religión y política, y sueñan con una vida más emocionante que la doméstica existencia de sus madres. Pero la creciente amenaza de la guerra nuclear proyecta una sombra sobre su futuro. Ginger se siente atraída por la poesía y por la protesta política, mientras que Rosa le enseña a Ginger a fumar, a besar a los chicos y a rezar.
Mientras el planeta vive la crisis de los misiles en Cuba, la arraigada amistad de las dos chicas se rompe en mil pedazos. Ginger se aferra entonces a una sola esperanza: si colabora en evitar la destrucción del mundo, tal vez también consiga sobrevivir a su propio desastre personal.

VER TRAILER


MASACRE DE TEXAS 3D: Hace 20 años, la problación de Newt se vengó de la familia Sawyer por haber ayudado al loco de la motosierra, también conocido como Leatherface. Creian que toda la familia habia muerto, pero el bebé de los Sawyer sobrevivió y dos de los vigilantes del pueblo se lo llevaron en secreto y la criaron como hija propia con el nombre de Heather. Cuando Heather cumple los 20 años recibe la noticia de que es adoptada y su abuela la contacta para notificarla de una herencia recibida...

VER TRAILER


















- Copyright © Revista Majestuosa - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -