Queridos lectores nos complace informarles que el día 12 de enero del 2013 ya estará habilitado nuestra revista virtual Majestuosa. Así que nos encontramos doblemente felices, en primer lugar por el que consideramos un prometedor lanzamiento y en segundo por haber sobrevivido a otro “catastrófico” apocalipsis. Llegamos para quedarnos y para eso necesitamos de ustedes,  personas que vean más allá, que piensen, que opinen, que sientan, que sueñen en grande, este es nuestro sueño a punto de realizarse ¿Te animas a probar algo nuevo, algo diferente?  Léenos y decidí.

 Al escribir notas y entrevistar   a exquisitas personalidades de los ámbitos más interesantes celebramos la vida, a las personas que marcan a la sociedad, a los eventos artísticos que unen a cientos de extraños a través de algo inexplicable que es el amor al arte, eso es Majestuosa, una celebración de lo vital, de lo humano, de los colores, las letras y la música.

En nuestras entregas mensuales podrá disfrutar lo último en música, teatro, literatura, salud, sociedad y personalidad del momento. Acompañado con frescura y novedades, no artículos sin corazón  o con límites políticos o religiosos, pensamos en grande, sin obstáculos, pero con respeto, algo fundamental en todo medio de comunicación.

¡Queremos ser Tu revista! Somos novedosos, somos frescos y tenemos una cantidad excéntrica de ideas. Los esperamos en “Majestuosa”. ¡Atrévete a lo nuevo y refréscate!



►El día 5 de cada mes, obtendrás una nueva entrega de la Revista.

- Copyright © Revista Majestuosa - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -