Una vez más la forma de escribir de Nicholas me llevo a vivir (o conocer) una hermosa historia de amor.

Travis Parker es un veterinario, que goza de todas las posibilidades que la vida le brinda, tiene amigos fieles, una hermosa casa frente al lago… pero hay algo a lo que se resiste: al amor.
Eso cambia pronto, cuando Gabby Holland llega a su barrio. Y la cuestión es que él piensa que ella podría ser la indicada, el amor de su vida, pero todo no es tan fácil, porque ella tiene  novio y se resiste a los encantos de Travis.


La historia es atrapante, y es interesante ver como Gabby intenta resistirse a las invitaciones para salir de su guapo vecino, a travez de los capítulos podemos notar como las cosas hacen que ambos cambien la forma de pensar sobre algunas cosas.

Y esta historia no se trata solamente de cómo se conocieron… sino de lo que el futuro depara a cada uno, y como sus vidas siguen después. (Ya que hay capítulos intercalados)
Tengo que admitir que al principio la historia va un poco lenta, pero los capítulos que narran sobre el “futuro” le da el impulso necesario a la historia para que se convierta en algo interesante y no en algo aburrido.

No quiero olvidarme de los personajes secundarios, que de por si le dan momentos divertidos a la historia (me reí bastante en diversas ocasiones) y no quiero ser mala y olvidarme de Moby y Molly (las mascotas)

Por último quiero agregar que este libro tiene un final que se diferencia de las otras obras de Sparks y eso lo hace único. A los románticos les encantara, es una lectura sencilla y rápida.

Léanlo, estoy segura que no se arrepentirán.




Escrito por: Mariel Z. Villafañez

- Copyright © Revista Majestuosa - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -