Justin Timberlake fue elegido “Hombre del Año” por la revista GQ en su edición anual, honor que comparte con Will Ferrell, Matthew McConaughey, Kendrick Lamar y James Gandolfini.
El cantante y actor celebró su portada junto a su esposa Jessica Biel en la tradicional cena realizada por la revista en Nueva York, donde las estrellas lucieron absolutamente glamorosas en la alfombra roja del evento.


Aunque Justin fue honrado con este galardón, durante su entrevista con la publicación, la estrella aseguró que muchas veces tiene sentimientos negativos acerca de su carrera artística. Sin embargo, también confesó que no deja que las críticas lo afecten demasiado, sobre todo en lo que respecta a su más reciente película “Runner Runner” a la que no le fue muy bien en la taquilla.
“A la película no le fue muy bien en la taquilla, ¿pero por eso debería renunciar? Espera un momento. Si fuese otra persona, no habrían dicho esas cosas. Tengo un álbum que es número 1 y ni siquiera lo he lanzado…Ninguna de esas opiniones cuentan”, aseguró.
“Mi disco llegó a la primera posición de Billboard, ¿crees que no debería haberlo sacado? Suenas como un imbécil”, comento durante la entrevista.
“Estoy impactado, porque se trata de revistas especializadas. Ninguna de vuestras opiniones cuenta. Y por cierto, ninguno de vosotros puede hacerlo (que yo hago). A veces quiero matar a todo el mundo en esta industria”, finalizo.
 

Escrito por Federico Carrizo




- Copyright © Revista Majestuosa - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -