El actor reconoció estar consciente de lo que se dice sobre él a través de Internet, especialmente sobre su interpretación de Batman en una próxima película.
Según afirmó el actor y aclamado cineasta, de 41 años, "que me eligieran para encarnar al hombre murciélago en este proyecto, cuyo título todavía no ha sido definido, me hizo percatarme de la mezcla de reacciones que generó mi elección, pero tengo la piel endurecida ante tantos comentarios negativos".
Reveló, además, que "los productores de la película me llamaron para ofrecerme el personaje, y yo les hice ver que estuvieran bien seguros de la oferta porque yo ya no tengo 25 años, pero a pesar de eso el director Zack Snyder se mantuvo firme".
El ganador del Oscar de la Academia de Hollywood reconoció que no puede esperar a ver cómo sus tres hijos reaccionarán cuando lo vean actuar en esta película en dos años más, porque "cada niño debiera ver a su padre como un superhéroe".

Escrito por Federico Carrizo










- Copyright © Revista Majestuosa - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -